Carta de derechos de las mujeres en Euskal Herria SOBERANÍAS ¿En qué ámbito se está trabajando?: 1.1. Empoderamiento y organización 1.2. Redes y alianzas 1.3. Valoración HERRAMIENTAS ¿Cómo se está haciendo?: Creando redes QUIENES ¿Quién lo promueve?: Col. feminista o de mujeres
Conectando las políticas alimentarias con el planeamiento urbanístico. El caso de Portland. SOBERANÍAS ¿En qué ámbito se está trabajando?: 5. Sistemas alimentarios locales 5.1. Alimentación colectiva 5.2. Circuitos cortos de comercialización 5.3. Producción agroecológica 5.4. Transformación local HERRAMIENTAS ¿Cómo se está haciendo?: Planificando Regulando Poniendo en marcha QUIENES ¿Quién lo promueve?: Institución local Listing Tags: elikadura politika herrigintza política alimentaria urbanismo
Comedor escolar ecológico del CEIP Asunción Pañart de Aínsa SOBERANÍAS ¿En qué ámbito se está trabajando?: 5. Sistemas alimentarios locales 5.1. Alimentación colectiva HERRAMIENTAS ¿Cómo se está haciendo?: Conociendo y reflexionando Planificando Poniendo en marcha Creando redes QUIENES ¿Quién lo promueve?: Institución local Red Listing Tags: comedor escolar eskolako jantokia
Basherri SOBERANÍAS ¿En qué ámbito se está trabajando?: 1.1. Empoderamiento y organización 1.2. Redes y alianzas 2.3. Semillas 2.4. Tierra 3.1. Autonomía energética 3.3. Gestión de residuos 3.5. Reducción del consumo 4.1. Conocimientos e información 4.2. Espacios colectivos 4.3. Redes y alianzas 5.1. Alimentación colectiva 5.2. Circuitos cortos de comercialización 5.3. Producción agroecológica 5.4. Transformación local HERRAMIENTAS ¿Cómo se está haciendo?: Creando redes QUIENES ¿Quién lo promueve?: Mov. / Org. social Mov. / Org. campesina
Legazpi Klima 2030 SOBERANÍAS ¿En qué ámbito se está trabajando?: 3. Energía 3.2. Energías alternativas 3.3. Gestión de residuos 3.5. Reducción del consumo HERRAMIENTAS ¿Cómo se está haciendo?: Planificando Poniendo en marcha QUIENES ¿Quién lo promueve?: Institución local Listing Tags: cambio climático klima aldaketa
Compra pública de alimentos a la agricultura familiar para el Programa Nacional de Alimentación Escolar (PNAE) SOBERANÍAS ¿En qué ámbito se está trabajando?: 5. Sistemas alimentarios locales 5.1. Alimentación colectiva 5.2. Circuitos cortos de comercialización 5.3. Producción agroecológica HERRAMIENTAS ¿Cómo se está haciendo?: Planificando Regulando Poniendo en marcha QUIENES ¿Quién lo promueve?: Institución local Listing Tags: comedor escolar compra pública erosketa publikoa eskolako jantokia